<< REALIZAMOS ENVÍOS - RELAJATE, NOSOTROS TE LO LLEVAMOS >>

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de débito.

- Transferencia bancaria.

- Tarjetas de crédito (hasta 3 cuotas sin interés).

- Mercado pago.

- Efectivo (solo retirando por local) 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Reparto en bicicleta dentro de CABA: las entregas se realizan dentro de las 72 hs de efectuada la compra (días hábiles). El mensajero NO RECIBE DINERO.

- Resto de la provincia de Buenos Aires y del pais: los envíos se realizan por medio de Correo Argentino a recibir en tu domicilio o dirección especificada dentro de los 6 a 8 días hábiles de realizada la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Tienen punto de retiro?

Con cita previa, luego de acreditarse el pago en zona norte, en el local Mil 643 Indumentaria.

Ugarte 1643 en Olivos.

Sábados de 11:30 a 14 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a biocosmetica.nativa@gmail.com y te responderemos a la brevedad..